Hot Dogging Lagoh

Hot Dogging

Ubicación

¿Tienes hambre y no sabes dónde te puedes comer un perrito caliente en Sevilla? No te preocupes, porque Hot Dogging tiene uno de sus espacios en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, así que, por fin, podrás degustar sus riquísimos perritos calientes hechos con mucho amor y, sobre todo, con los mejores ingredientes del mercado y a un precio muy económico.

A veces, cuando estamos comprando, de repente nos entra un hambre súbita y no sabemos qué comer, pero nos acordamos de algo que no hemos hecho hace mucho y decimos: vamos a por un perrito caliente. Si te pasa esto, en este espacio de Hot Dogging en Sevilla tienes la solución.

En Hot Dogging vas a poder encontrar perritos calientes de distintos tamaños y con distintos ingredientes, pero con un sello único basado en la calidad de los productos que utilizan. Podrás escoger entre un perrito caliente básico, con mostaza o kétchup, o uno un poco más elaborado, con pepinillos y cebolla frita por encima.

¿Sabes de dónde proviene el término “perrito caliente”? Según parece, el término ‘hot dog’ proviene de Alemania. Cuando los alemanes se fueron a vivir a Estados Unidos en el S.XIX, se llevaron también consigo la receta de los perritos calientes, llamándolos dachshund, que significa perro salchicha. Los americanos los adoptaron después, sobre todo durante los partidos de béisbol y, de Estados Unidos, hasta el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

No pases por aquí sin probarlos, porque no te arrepentirás y saldrás totalmente satisfecho de haberte parado unos instantes entre tu visita a Lagoh a por tu perrito caliente en el espacio Hot Dogging.