Starbucks Lagoh

Starbucks

Contacto

www.starbucks.es

Ubicación

¿Quién no conoce hoy en día Starbucks? Para fortuna de todos nuestros clientes, la compañía también tiene una de sus cafeterías dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla, por lo que podrás disfrutar de toda su variada oferta en cafés y dulces mientras visitas las mejores tiendas en Sevilla.

Este Starbucks en Sevilla es el lugar perfecto para descansar un rato de las intensas compras dentro del Centro Comercial Lagoh, para que puedas disfrutar de esos 15 o 20 minutos de tregua que deja el día en algún momento, para tener esa reunión que no sabes dónde vas a poder llevar a cabo, o para estar un buen rato trabajando con tu ordenador portátil gracias a la conexión WiFi gratuita que Starbucks ofrece a todos sus clientes.

En esta cafetería vas a poder tomarte cualquiera de los cafés que Starbucks tiene en su carta, como el café espresso, el café americano, el capuccino, el café Latte, el Latte Macchiato, el cappuchino Freddo, el Cold Brew o el Caramel Machiatto, entre otras muchas variedades que la compañía lleva ofreciendo a sus clientes ininterrumpidamente desde el año 1971. Si eres más de chocolates, también tienes disponible el chocolate caliente clásico, el chocolate de avellana o el chocolate de caramelo.

Pero en esta cafetería Starbucks en Sevilla no hay únicamente cafés, tés o chocolates, también hay comida muy rica. Así, por ejemplo, si te ruge el estómago vas a poder pedirte una amplia selección de muffins como el muffin de arándanos, el muffin integral de manzana, el muffin de fresa y chocolate blanco, el muffin supreme de chocolate o el muffin de vainilla y chocolate.

Y, si eres más de ensaladas, también podrás pedirte o una ensalada césar, una ensalada Fusilli Caprese, una ensalada clásica o una ensalada Farfalle y Pesto. ¡A disfrutar!