Y tú, ¿cómo te diviertes en Lagoh?

Surfeando nuestra ola continua, escalando al punto más alto, surcando el lago en barca ¿o quizás viendo las últimas novedades en nuestro cine? Ya seas un adicto a la adrenalina, o un amante de los espectáculos de luces y música Lagoh tiene la alternativa para que tu diversión esté garantizada. Solo tienes que venir a vernos con una única cosa: ¡ganas de pasarlo bien!

Lagoh

En Lagoh todo está pensado para ti. Por eso, y para completar un día de película, podrás disfrutar de los estrenos más esperados de la temporada en cualquiera de nuestras modernas salas de cine.

Cines

Desafía al vértigo en los más de 42 metros cuadrados de superficie escalable que encontrarás en uno de los rocódromos más espectaculares de la ciudad ¡no apto para los que odian volar!

Tirolina y Rocódromo

Con tantas opciones de ocio el tiempo se pasa volando en Lagoh. Y más en nuestro túnel de viento, donde experimentarás la increíble sensación de volar gracias a su corriente de aire de hasta 200 km/h.

Túnel de viento

Lagoh

En Lagoh no sabemos si podrás lucir melena al viento. Pero sí que en nuestra piscina de surf con más de 48 metros cuadrados de agua te sentirás en la cresta de la ola.

Piscina de Olas

Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela…¡si eres todo un marinero anímate a cruzar nuestro lago en barca con la mejor tripulación, tu familia!

Barcas

¿Una bolera y billar en los que pasar una tarde entre amigos? ¡Claro! Y futbolín, dardos, sportbar, una zona para gamers… Sí, sí, como te lo contamos. ¿Te lo vas a perder?

Bolera y billar