Ocio Lagoh

Sumérgete en experiencias incomparables

Atrévete a vivir algo diferente en Sevilla

Desde sentirte como un auténtico lobo de mar o volar como un pájaro, hasta lanzarte al vacío o tocar el cielo con las manos. Elige la experiencia que quieres vivir y disfruta de una oferta de ocio nunca vista. O mejor, atrévete a vivirlas todas.

VUELA

Vuela

SURFEA

Surfea

WOW

Otros

Cine Lagoh

Cine

AQUÍ TÚ ERES EL PROTAGONISTA

En Lagoh todo está pensado para ti. Por eso, y para completar un día de película, en cualquiera de nuestras modernas salas de cine podrás disfrutar de los estrenos más esperados de la temporada.

¡A VOLAR SE HA DICHO!

Con tantas opciones de ocio el tiempo se pasa volando en Lagoh. Y más en nuestro túnel de viento, donde experimentarás la increíble sensación de volar gracias a su corriente de aire de hasta 200 km/h.

Túnel de Viento Lagoh

Túnel de viento

Piscina de Olas Lagoh

Piscina de olas

SÚBETE A LA OLA DE LA DIVERSIÓN

En Lagoh no sabemos si podrás lucir melena al viento. Pero sí que en nuestra piscina de surf con más de 48 metros cuadrados de agua te sentirás en la cresta de la ola.

LLEGA TAN ALTO COMO QUIERAS

Desafía al vértigo en los más de 42 metros cuadrados de superficie escalable que encontrarás en uno de los rocódromos más espectaculares de la ciudad.

Rocodromo Lagoh

Rocódromo

Tirolina Lagoh

Tirolina

LÁNZATE A PROBAR ALGO ÚNICO

Porque sabemos que tienes cuerda para rato, súbete a nuestras exclusivas tirolinas. Un total de 6 tirolinas de 25 metros: dos infantiles a 3 metros de altura, otras dos a 6 metros y otras dos a 9 metros de altura. Aprovéchalas y tírate todo el día disfrutando de arriba a abajo.