[auto_horario]
lago mejor cc 2022

LAGOH, MEJOR CENTRO COMERCIAL 2022 OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE CENTROS COMERCIALES

El pasado 9 de junio de 2022 tuvo lugar en Sevilla la gala de premios de la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), donde Lagoh se alzó con el premio a Mejor Centro Comercial de España.

Una recompensa a todo el trabajo y esfuerzo que hay día tras día en nuestras instalaciones, poniendo al consumidor en el foco de todas nuestras preocupaciones.

La enorme variedad de tiendas, una zona gastronómica con un concepto diferente y enfocado en la experiencia del cliente, todas las  terrazas alrededor de nuestro lago y las opciones de ocio más innovadoras convierten a Lagoh en el sitio perfecto para vivir una experiencia única.

Y, por si todo esto fuera poco, Lagoh ha cumplido el papel de hacer ciudad ayudando a atraer varios proyectos residenciales y nuevos servicios a sus alrededores; una tarea nada fácil en una ciudad tan importante y exigente como Sevilla.

No podemos hacer más que agradeceros todo vuestro apoyo constante, Lagohlovers. Este premio no habría sido posible sin vosotros.

Pulsa aqui para ver la noticia.

premio-mejor-centro-comercial