Nosotros Lagoh

Conócenos un poco más

NUNCA HAS VISTO NADA IGUAL

No es solamente su diseño innovador y vanguardista acorde a las últimas tendencias arquitectónicas basado en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. Es también su lago de más de 6000 m2, sus miradores, sus zonas de restauración, o la posibilidad de poder disfrutar en un mismo lugar de las aventuras más increíbles, lo que convierte a Lagoh en el centro de experiencias y compras más espectacular que hayas conocido hasta ahora. Un lugar de encuentro para familias y amigos en el que compartir momentos tan únicos como irrepetibles.

GRAN UBICACION LAGOH

Gran Ubicación

CINE

Zonas verdes y ocio

ZONAS COMERCIALES LAGOH

Zonas Comerciales

WOW

Área de 1.5m de habitantes

Oportunidad de negocio

La moda y el ocio son las locomotoras de Lagoh, que además cuenta con una inmejorable oferta comercial en alimentación, deporte, bricolaje, hogar, restauración y tecnología, con las principales marcas locales, nacionales e internacionales.

Alquiler Local Lagoh

Alquiler Local

Abre las puertas de tu marca a los clientes que estabas esperando y forma parte del elenco de marcas de primer nivel de Lagoh

Alquiler Temporal Lagoh

Alquiler Temporal

Pon tu negocio en el mejor escaparate de Sevilla. Potencia el poder de tu marca y consigue llegar a un sinfín de nuevos clientes

Espacios Publicitarios Lagoh

Espacios Publicitarios

Impulsa la visibilidad de tu marca, alcanzando cada día a miles de clientes en espacios exclusivos con la última tecnología.

Más Información Lagoh

Solicita Información

¿Un mar de dudas?
Aquí te las resolvemos todas

Con más de 100.000 metros cuadrados de superficie, Lagoh constituye la mayor zona comercial y de ocio de la provincia de Sevilla. ¡Anímate y forma parte de esta aventura!

lagoh_atrio_nosotros
dossier_prensa_lagoh

Dossier Prensa

Si quieres estar informado de lo ultimo en Lagoh… descarga el dossier de prensa y las imágenes en buena calidad.