[auto_horario]
MEJOR CENTRO COMERCIAL DE NUEVO DESARROLLO

LAGOH, ‘MEJOR CENTRO COMERCIAL DE NUEVO DESARROLLO’, PREMIO OTORGADO POR EL EUROPEAN COUNCIL OF SHOPPING PLACES

El pasado 16 de mayo de 2023 el complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha sido elegido ‘Mejor nuevo desarrollo europeo de centro comercial de más de 70.000 metros cuadrados’, junto con Nivy, en Bratislava, en los Premios de diseño y desarrollo 2023, organizados por el European Council of Shopping Places en colaboración con las Asociaciones de centros comerciales de Italia y Alemania.

En julio de 2022 ya fue designado Mejor centro comercial español de gran tamaño por la Asociación Española de Centros Comerciales. El pasado diciembre, el centro superó su récord de asistencia, al albergar a más de un millón de visitantes durante ese mes.

Ambos premios ponen en valor toda la experiencia que ofrece el centro comercial a sus usuarios; con zona gastronómica experiencial y abierta, multitud de terrazas alrededor del lago, actividades culturales y de ocio totalmente innovadoras en la comunidad… y la más amplia oferta comercial en moda con marcas locales, nacionales e internacionales líderes en el sector. Una experiencia única y diferente que convierte a Lagoh, con cien mil metros cuadrados de superficie, en el mayor complejo comercial y de entretenimiento familiar de Andalucía.

Además, estos reconocimientos suponen un gran empujón a la hora de trabajar cada día para mejorar la experiencia de nuestros Lagohlovers.

¿Nos acompañas a por más?