Ubicación

Amazonia Chic es un nuevo concepto de restaurante japonés que ha desembarcado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y en el que podrás disfrutar de una espectacular variedad de platos orientales servidos al estilo buffet que van a ser auténtico gusto para tu paladar.

En el restaurante Amazona Chic se pueden degustar makis, tartares, niguiris de salmón, pez mantequilla, atún y otras muchas especialidades tanto asiáticas como brasileñas a la brasa. En su carta puedes encontrar niguiris de salmón, pez mantequilla, niguiris de caballa, niguiris de sushi ebi y niguiris de aguacate. En cuanto a los makis, estos pueden ser de maki salmón, maki atún, maki pepino y queso y maki aguacate.

Dentro de la sección de makis de fusión, en el restaurante Amazonia Chic de Sevilla puedes encontrar maki de tartar de salmón, maki de atún cocido, aguacate y masago, maki con queso, atún y aguacate, maki de mostaza con miel y plátano y maki con tempura, salmón y aguacate. Como ves, la variedad es espectacular y, lo mejor de todo, es que podrás probar una gran variedad gracias al estilo buffet del restaurante.

En Amazonia Chic no todo es sushi, también podrás encontrar otros platos como Unkan wakame, gunkan masago, tartar de salmón con aguacate, salmón flambeado con salsa, anguila y sésamo o gyu sushi ternera, entre una variedad de platos de arroz como el arroz frito con plátano estilo tropical, el arroz frito tres delicias, el arroz blanco con sésamo, o los tallarines de huevo con pollo y verdura teriyaki.

En definitiva, en este particular espacio de Amazonia Chic del Centro Comercial Lagoh de Sevilla tendrás que dejar lugar para la sorpresa de tu paladar, porque los platos y las propuestas que tienes disponibles te sorprenderán para bien.

Ya sabes, date una vuelta por las tiendas del centro comercial prueba la cocina japonesa en Sevilla.