Ubicación

Si hablamos de heladerías clásicas en Sevilla, tenemos que hablar de Häagen-Dazs, como la que está instalada dentro del Centro Comercial Lagoh de la ciudad hispalense. A pesar de que los orígenes de la marca tuvieran lugar en 1976 al otro lado del Atlántico, en la ciudad de Nueva York, hoy en día la famosa cadena tiene más de 900 tiendas en todo el mundo.

Esta heladería, con más de 60 años de experiencia en el sector, se ha convertido en una heladería de gran prestigio gracias a la gran variedad de helados disponibles, todos ellos hechos con una gran calidad de las materias primas que caracteriza a una marca internacional de reconocido prestigio como Häagen-Dazs. Porque, cuando se trata de ingredientes, hablamos de la mejor calidad en materia prima. Es por eso que cada cucharada comienza con crema 100% natural y la leche francesa más fresca. Mezclado con ingredientes cuidadosamente seleccionados, para ofrecerte un helado con una textura única y un sabor inolvidable.

La tienda Häagen-Dazs del Centro Comercial Lagoh de Sevilla tiene disponible recetas únicas con hasta 24 sabores diferentes de helados, que harán las delicias de los más pequeños de la casa y también de los más mayores, porque al sabor de un buen Häagen-Dazs nadie se puede resistir. Algunos de los sabores más típicos que podrás encontrar son los helados de vainilla, helados de chocolate, helados de fresa, helados con sabor a tarta de queso o helados con arándanos. Además de las recetas permanentes y habituales, podrás encontrar recetas exclusivas de edición limitada. ¡No te las puedes perder!

En este espacio Häagen-Dazs en Sevilla siempre están pensando en nuevos sabores y nuevas texturas, porque saben que en la novedad está uno de sus principales atractivos, así que no te extrañe encontrarte con sabores que nunca antes habías probado en la tienda Häagen-Dazs. ¿Por qué no atreverse ahora?

Hoy en día, no hay momento en el que no apetezca un buen helado que echarse al cuerpo. Tomátelo entre tienda y tienda dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y dale un capricho a tu paladar. Te va a sorprender la textura cremosa de los helados de Häagen-Dazs y, sobre todo, los ‘tropezones’ que podrás encontrar, tanto de las frutas a las que corresponda el sabor como de pepitas de chocolate o de galleta. No los dejes de probar, no te vas a arrepentir. Palabra.