Vips Lagoh

Vips

Contacto

www.vips.es

Ubicación

VIPS es una de las cadenas de restaurantes más famosas de toda España y tiene una de sus ubicaciones dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. En él se ofrece una gran variedad de posibilidades de restauración para todos los gustos y con un horario extendido que hará que la oferta vaya desde la hora del desayuno hasta la hora de la cena.

Una de las principales características de este VIPS en Sevilla es que tiene la cocina abierta durante toda la jornada en la que el restaurante permanece abierto, por lo que puedes comer siempre que quieras y tengas hambre.

La oferta gastronómica del VIPS es muy amplia, con una carta que va evolucionando con el paso de los años y que se va adaptando a los nuevos gustos. Por ejemplo, tienen un menú diario que cambia cada semana y que se elabora cada día para que tengas una gran variedad de platos donde elegir. En este menú se incluye un primer y segundo plato, además de postre o café, para disfrutar de una comida completa cada día.

En cuanto a la oferta para ensaladas, en el VIPS del Centro Comercial Lagoh de Sevilla puedes encontrar la ensalada siciliana, la ensalada veggie, la ensalada césar, la ensalada Louisiana o la ensalada Toscana, todo rico para tu paladar y muy saludable.

Respecto a las hamburguesas, la carta de VIPS tiene una gran variedad de sabores y productos, entre los que destacan la VIPS Burger, la BBQ Chicken Bistro, la Italian Deli, con queso gorgonzola, la Pampera, con bacon ahumado, rúcula, queso Provolone fundido, cebolla confitada y mayonesa de Chimichurri, o la Aguacate Chicken Burger, con pechuga de pollo a la plancha en pan de mollete, aguacate, tomate seco, cebolla a la plancha, rodajas de tomate, lechuga y salsa de yogur.

¿Te apetece un día de ocio en Sevilla?