Ice Wave Lagoh

Ice Wave

Ubicación

Ice Wave es una heladería que está ubicada dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla, pero no es una heladería al uso, sino que utilizan un método revolucionario para servirte unos de los helados más ricos de todo el sector y de todo el mercado. ¿En qué se diferencian?

Ice Wave es un espectáculo del helado en estado puro. Si creías que el helado no se podía laminar para hacer formas increíbles, creativas y apasionante, estabas muy equivocado, porque en este Ice Wave en Sevilla llevan estas máximas por bandera, y te van a dejar con la boca abierta.

En Ice Wave del Centro Comercial Lagoh de Sevilla tienen varios productos estrella. Con el helado hacen un show-cooking que consiste en la elaboración de helados en una placa fría y con la ayuda de dos espátulas. Con ellas pican y mezclan las mezclas de helado con una base única, hecha con leche desnatada. Tras un breve tiempo, el helado coge la textura adecuada y se expande para que se adapte a las olas de helado. Para finalizar, lo adornan con un topping por encima, y a disfrutar.

Otro de los productos estrella que podrás encontrar en Ice Wave en Sevilla es el Volcano, el producto caliente de la compañía. Para llevarlo a cabo combinan un crepe un poco más ducle que el convencional, sobre el que mezclan los toppings que elijas y, por último, lo acaban poniendo nata en la parte superior. Si no crees que está delicioso…

Además de todo esto, también podrás pedir un smoothie con un increíble sabor y disponible todos los meses del año, así como un granizado hecho con fruta del día. Podrás elegir entre dos frutas y el personal de Ice Wave del Centro Comercial Lagoh de Sevilla te lo preparará encantado.

¿Te apetece una tarde de tiendas y helado?