The Good Burger Lagoh

The Good Burger

Ubicación

Si estás buscando dónde comerte una buena hamburguesa de calidad en la ciudad de Sevilla, tienes que venir al establecimiento que The Good Burger tiene abierto en la zona de restaurantes del Centro Comercial Lagoh de la ciudad hispalense.

En The Good Burger se caracterizan por ofrecer hamburguesas de primera calidad y a un precio irresistible, que va a hacer que no puedas decir que no a probar su deliciosa carne en pan brioche sellado con la propia marca TGB. Además, los productos de The Good Burger en Sevilla son muy populares, pero en cada uno de sus restaurantes ofrecen una amplia variedad de productos que ha ido creciendo con el paso de los años y cada vez ofrece nuevos productos para que los clientes puedan escoger entre una amplia variedad de alimentos a la hora de comer.

En este establecimiento The Good Burger en Sevilla los productos son parte fundamental y, por eso, tienen unos niveles de calidad muy altos.

Algunas de las hamburguesas más clásicas son la cheeseburger, con salsa TGB y en donde vas a notar la diferencia de sabor, la Pulled Pork, con salsa BBQ y con pollo crunchy o la siempre famosa 50 Shades, con carne de angus y cerdo, queso americano, aros de cebolla, bacon y salsa BBQ.

Además de esta increíble oferta en hamburguesas, en TGB del Centro Comercial Lagoh en Sevilla podrás ordenar entrantes como salchichas, patatas fritas, aros de cebolla, patatas gajo, patatas bastón, alitas de pollo, Epic Chicken, Nachos con queso y guacamole.

En el TGB vas a poder disfrutar de las promociones y descuentos que tienen todas las semanas, como el 2×1 que puedes aplicar todos los jueves.