Llaollao Lagoh

Llaollao

Ubicación

Seguramente alguna vez te has preguntado qué es Llaollao cuando has pasado por el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y no te has atrevido a entrar por lo que pudiera pasar, pero nada más lejos de la realidad.

Llaollao es yogurt helado, es decir, un alimento sano y recomendable debido a su alto valor nutricional. Está elaborado con leche desnatada, de la que no engorda, y se hace en el mismo momento en el que se pide. Al yogurt helado se le pone después una serie de toppings de primera calidad, que van desde frutas de temporada recién cortadas hasta cereales, chucherías o salsas de todo tipo. Vamos, para chuparte los dedos.

Para que te hagas una idea de todo lo que supone este establecimiento Llaollao en Sevilla te daremos un dato: con las posibilidades de producto que hay dentro de la tienda se pueden hacer hasta 11.300 combinaciones distintas, así que ten por seguro que nunca vas a poder decir aquello de “ya he probado todo”, a no ser que te guste mucho, mucho el yogurt helado, claro.

La gran ventaja del Llaollao del Centro Comercial Lagoh de Sevilla es que apetece en cualquier época del año, así que no te queda más que venir y disfrutar de los sabores que puedes encontrar en el yogurt helado.

Además, en Llaollao te dan la opción de elegirlo todo, por lo que también podrás seleccionar el tamaño de la tarrina que quieres, desde la más pequeña hasta la más grande, dependiendo del hambre que tengas en ese momento.

Así que, ya sabes, pásate por Llaollao y disfruta de las ventajas del yogurt helado como ser una fuente natural de calcio, una fuente de proteínas, estar exento de gluten, tener un bajo contenido en calorías y un bajo contenido en grasas. Un excelente aliado en un día de tiendas. ¡A disfrutar!