Sushi Naroo Lagoh

Sushi Naroo

Ubicación

Sushi Naroo es un restaurante de comida japonesa ubicado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y en donde puedes encontrar una gran carta de productos del país nipón servidos con el máximo esmero y la máxima dedicación su personal, que estará siempre atento para asesorarte y que elijas los mejores platos en función de tus gustos y tu presupuesto.

Si quieres transportarte a Japón durante un buen rato aunque estés en la ciudad de Sevilla, entonces tienes que venir al Sushi Naroo que está abierto en el Centro Comercial Lagoh. ¿Qué vas a poder encontrar de comida japonesa en Sushi Naroo? Además de los típicos makis de salmón, makis de atún, makis mixtos, makis de palitos de cangrejo y makis vegetales también podrás degustar otros platos menos comunes, pero igual de deliciosos.

En Sushi Naroo también disponen en la carta de udon, los fideos asiáticos que están tan ricos combinados con cualquier otro sabor; de ramen, un delicioso caldo con raciones de carne de cerdo, verduras de todo tipo huevo y pasta de pescado; de tenpura, el clásico rebozado japonés con el que las verduras toman una textura especial y que puedes disfrutar con la salsa típica para degustar estos platos.

Por supuesto, en Sushi Naroo del Centro Comercial Lagoh de Sevilla también podrás encontrar otros platos típicos de la gastronomía japonesa, como los niguiris de pescado y verduras, los sashimis, el yakisoba, las empanadillas gyozas recién hechas a la plancha y, por supuesto, las brochetas de pollo teriyaki con las que podrás chuparte los dedos de lo ricas que están.

¿Te apuntas a una tarde de tiendas en Lagoh?