La Campana Lagoh

La Campana

Ubicación

La Campana es una heladería, pastelería, confitería que se encuentra ubicada en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Esta pastelería es un todo un emblema de la ciudad hispalense, ya que, su ubicación original, lleva abierta desde 1885.

En ella vas a poder encontrar productos de calidad y muy sabrosos como merengues, las tortas de polvorón, las lenguas de almendra, las yemas sevillanas, que son algunos de los dulces más tradicionales de La Campana. Además, también podrás adquirir los artículos típicos de cada temporada como las torrijas, los roscos de reyes y los panellets.

En cuanto a los productos de pastelería que podrá encontrar en La Campana del Centro Comercial Lagoh de Sevilla se encuentran los cortadillos de cidra, las lenguas de almendra, las tortas de aceite, la torta de polvorón, las yemas sevillanas, la fruta escarchada, las milhojas de turrón, las palmeras de chocolate, el pianono, las rocas, las trufas o las aceitunas de chocolate, y todo ello hecho a diario en su obrador gracias a la labor de los maestros artesanos pasteleros.

Si estás buscando algún sitio en Sevilla donde puedas reservar un buen número de emparedados, mini canapés, tartaletas, hojaldres para el aperitivo, bollería pequeña o pastelería mini para meriendas y desayunos, en La Campana del Centro Comercial Lagoh de Sevilla puedes reservar el número que quieras y quedar bien en el evento que estés preparando.

Además, también tienen la opción de acudir adonde tú estés gracias al servicio de catering, ideal para comidas de empresas y eventos y que cuenta con una gran experiencia de eventos familiares a los que han acudido, sirviendo todo tipo de cócteles, almuerzos o cenas de gala.

¡Pásate por las tiendas de Lagoh y disfruta de un descanso en La Campana!