La Piemontesa Lagoh

La Piemontesa

Ubicación

¿Quieres disfrutar de la comida italiana en Sevilla? La Piemontesa, un restaurante italiano, tiene uno de sus establecimientos en la zona de restauración del Centro Comercial Lagoh de Sevilla, así que lo vas a tener muy fácil si te pasas por aquí y el espíritu transalpino invade tu estómago.

La Piemontesa se define como “sinónimo de calidad” gracias a las raíces 100% italianas con las que están hechas todas sus recetas, conservando un toque original que hace la experiencia de comer o cenar aquí un momento inolvidable. En La Piemontesa en Sevilla han traído el mundo de la gastronomía italiana a su restaurante, y el calor y el amor con el que hacen los platos se nota al final en el aroma, el sabor y las texturas que podrás probar.

Sabedores de que el producto es lo más importante, pero también lo es que los comensales estén a gusto dentro del local, en La Piemontesa del Centro Comercial Lagoh de Sevilla han prestado especial atención a los detalles, incluso los que no se perciben. Todo ello para ofrecer a sus clientes un ambiente donde degustar los sabores de Italia en pleno Sevilla, para que te transportes a otra cultura.

En La Piemontesa de Sevilla vas a poder encontrar una carta muy variada compuesta por categorías como pane, antipasti, insalate, gratinati, risotti, pasta, los ilustres, carni, postres y, por supuesto, pizza. Mención especial a las pizzas, porque podrás escoger entre las tradicionales como prosciutto, pepperoni, cuatro estaciones, Bismarck o Ciabatta Vegetale y de otras ilustres como Diavola, Piemonte, Tartufata o Dell’Emilia.