Foster’s Hollywood Lagoh

Foster’s Hollywood

Ubicación

¿Te apetece disfrutar del auténtico sabor de la gastronomía americana? En el Centro Comercial Lagoh de Sevilla tienes a tu disposición un restaurante Foster’s Hollywood, especializado en este tipo de alimentos tan sabrosos y tan ricos, en la zona de restaurantes.

Desde ya 55 años, Foster’s Hollywood ha hecho feliz a millones de personas que han pasado por los establecimientos que tienen abiertos por todo el planeta y en donde podrás encontrar sus platos estrellas, como las costillas con la posibilidad de tomarlas con su típica salsa que le da un toque especial e inimitable.

En este Foster’s Hollywood de Sevilla lo ideal es que vengas acompañados por tus amigos y familiares, ya que la experiencia será totalmente satisfactoria al poder probar la gran variedad de platos a gusto de todos. Algunos de esos platos son las hamburguesas de distintos tipos, tamaños y variedades de carne, sándwiches, ensaladas césar, chicken finger o también muslitos de pollo marinados en salsa de búfalo.

Como novedad, en Foster’s Hollywood están estrenando el nuevo plato estrella: raclette de queso cheddar ahumado, que lleva 220g de carne de vacuno, pan rústico con semillas, salsa Mayo Chipotle, salteado de cebolla y pimientos, pepinillos, cebolla frita y bacon crispy. Acompañada de patatas Dipper y salsa Mayo Chipotle. Todo un espectáculo para tus sentidos.

Otra de las hamburguesas espectaculares que han sido de reciente incorporación es la New Orleans Burger, consistente en Pollo rebozado al estilo sureño sobre base de guacamole y coronado con chili con carne, servido en pan de cristal, acompañada de patatas Dipper. Para chuparse los dedos.

Además de las hamburguesas, en el Foster’s Hollywood del Centro Comercial Lagoh de Sevilla también podrás disfrutar de los siempre increíbles Nachos ‘San Fernando’, los Spring Rolls rellenos de aguacate, o unos Burritos Pancho. ¡Que aproveche!