Ginos Lagoh

Ginos

Contacto

www.ginos.es

Ubicación

El Centro Comercial Lagoh de Sevilla tiene entre su oferta de restauración un restaurante Ginos, donde se sirve auténtica comida italiana y, además, puedes vivir el verdadero ambiente italiano, con platos típicos de la península europea.

En este restaurante utilizan las auténticas recetas italianas que, unidas a los ingredientes frescos y de primera calidad que usan en la cocina, dan como resultado que te hagan sentir como si estuvieras en la mismísima Italia y puedes disfrutar de la comida transalpina. Todos los platos de Ginos en Sevilla se hacen al instante de ser ordenados, con especial énfasis en las pizzas.

En cuanto a la oferta de pizzas que puedes encontrar en el Ginos del Centro Comercial Lagoh de Sevilla están las nuevas incorporaciones Campagnola y Boscaiola, además de las típicas Piemontese, Pollo Berbecue, Verdure con Formaggio di Capra, Peperoni, Lorraine y Vitella. Además de las clásicas Prosciutto e Funghi, Caprese, Quattro Stagioni, Carbonara, Bianca Quattro Formaggi, Prosciutto y Margherita.

Si te apetece tomar pasta en lugar de pizza, la especialidad del chef de Ginos en Sevilla son el Pappardelle al Ragú, el Cacio e Pepe, el Penne All’arrabbiata di Pepperoni, el Ravioli Integrali Pesto e Pomodorini, el Spaguetti alla Bolognese, Vermicelli Neri con Gulas, Spaghetti alla carbonara o Spaghetti al Frutti di Mare, entre otros muchos.

Por último, en Ginos también te ofrecen un menú diseñado para las fiestas de cumpleaños, un menú completo con platos seleccionados de entrantes, platos principales, postres y bebidas a un precio más que competitivo para que puedas celebrar lo que quieras a un precio más que especial y diseñado para pasarlo en grande.

¡Ven a Lagoh y disfruta de una tarde de tiendas!