Loops & Coffee Lagoh

Loops & Coffee

Ubicación

¿Necesitas tomar un buen café en Sevilla? No lo pienses más. Tómate un descanso en tu día de tiendas y pásate por tienda Loops & Coffee del Centro Comercial Lagoh de Sevilla, donde también podrás adquirir rosquillas americanas y donuts.

En este establecimiento Loops & Coffee podrás disfrutar de una amplia variedad de productos que encontrarás a todas las horas del día. Si eres una persona amante del café podrás degustar los Loops y los cafés de alta calidad o alguna pieza del surtido de fruta 100% natural que tienen en Loops & Coffee.

Además, también hay una gran oferta en bagels, dulces, batidos de leches o smoothies de auténtica fruta. También podrás encontrar productos fríos y calientes, dulces y salados, siempre con la mejor calidad que podrás encontrar por la zona.

Para los días con algo más de fresco en el exterior, en la tienda Loops & Coffee del Centro Comercial Lagoh de Sevilla podrás tomarte una infusión de alguna de las primeras marcas que tienen disponibles para ti, o, si lo prefieres, un chocolate calentito con la pieza de bollería que prefieras.

En Loops & Coffee tienes a tu disposición un gran surtido de las típicas rosquillas americanas como las que aparecen en alguna serie de dibujos animados, y también otras variedades de dulces y salados, como los bagels, pretzels, muffins y otros tipos de bollería que harán a tu paladar disfrutar de ese momento tan especial.

Además, en Loops & Coffee de Sevilla serás atendido por un equipo de profesionales que en todo momento te servirán lo que quieras y como quieras para que acabes siempre satisfecho con tu compra.