Ubicación

Llega ese momento del día en el que te apetece un poco de dulce y tu solución está en la tienda Canel Rolls del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Aquí vas a poder disfrutar de un ambiente muy agradable donde podrás respirar el aroma de sabores artesanales y probar los rollos de canela de Canel Rolls, con sus más de diez sabores diferentes y, por supuesto, siempre junto con un buen café seleccionado por los mejores expertos.

Canel Rolls nació en el año 1999 y, desde entonces, no han parado de crecer con una misma filosofía: ofrecer a sus clientes unos productos de calidad, para lo cual han estado siempre innovando en los procesos sin variar las recetas originales con las que nacieron y que, aún hoy, mantienen.

De hecho, el mejor secreto de Canel Rolls del Centro Comercial Lagoh de Sevilla es que los clientes pueden disfrutar de un producto original que hace las delicias de los más pequeños y también de los mayores de la casa, porque les transporta a lugares de su infancia a través de los aromas y los sabores.

En Canel Rolls de Sevilla, además, también se puede disfrutar ya de una nueva línea de negocio de la compañía, que está destinada a la comida saludable para comer en cualquier lugar y a cualquier hora. El equipo de I+D de Canel Rolls ha desarrollado una nueva gama de productos en esta línea healthy con la que quieren que sus clientes también coman de una manera más sana. Estos productos los podrás distinguir en la tienda porque llevan una etiqueta verde en los envases.

Algunos de los productos que podrás encontrar en Canel Rolls del Centro Comercial Lagoh de Sevilla son la tarta energética de avena, cacahuete, agave y chocolate puro, o el bizcocho vegano de algarroba, espelta y muesli. Lo mejor para una tarde de ocio. ¡Para chuparse los dedos!