Ubicación

Tener un Five Guys en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y no venir hasta él para comerte una buena hamburguesa debería estar prohibido, porque las hamburguesas del Five Guys no son como las del resto del mundo: son especiales, únicas, auténticas.

Pero mejor vamos por partes. Si empezamos por el pan, este es horneado y distribuido por proveedores locales y se elabora, según indican, con un receta de Five Guys en la que usan huevos de corral y sin añadir conservantes artificiales. Si seguimos por la carne, esta es de una excelente calidad y proviene de vacas alimentadas con pastos frescos y cereales durante los cuatro meses previos al sacrificio, lo que hace que se eleve la calidad y el sabor. Por último, el queso, que le da a la hamburguesa un mejor sabor y consistencia cuando va entre trozo y trozo de carne en la cheese Burger.

En el restaurante Five Guys del Centro Comercial Lagoh de Sevilla no solo vas a poder encontrar hamburguesas, ya que tienen también una gran oferta de perritos calientes. Además del pan de calidad, la salchicha de los perritos también es 100% vacuno y se abre por la mitad para que esté completamente hecha y con su máximo sabor. Además, le puedes echar queso, beicon, lechuga o los ingredientes que prefieras.

Por último, en este Five Guys en Sevilla también prestan especial importancia a las patatas fritas. Las cortan cada día manualmente, te informan de dónde provienen y, además, están fritas en aceite de cacahuete porque hace que se mantenga mejor el sabor y la frescura.

¡Ya sabes dónde disfrutar de una buena hamburguesa después de un día de ocio y tiendas en Sevilla!