Taco Bell Lagoh

Taco Bell

Contacto

tacobell.es

Ubicación

 

Taco Bell es una cadena de restaurantes de comida inspirada en México y que tiene uno de sus establecimientos dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. En él vas a poder encontrar una gran carta de productos relacionados con el país centroamericano y los vas a poder disfrutar con unos precios envidiables y muy asequibles para todos los bolsillos.

En el restaurante Taco Bell en Sevilla de diversos menús como estos: Cheesexplosión, con lechuga, doble de queso, salsa Nacho, salsa Creamy Jalapeño, guacamole, frijoles y carne a elegir; los Tacos Supreme, con lechuga, queso Cheddar, tomate y crema agria; el Burrito Bowl Tijuana, con arroz Mexican, frijoles negros, lechuga, pico de gallo, queso Cheddar, nata agria y salsa Tijuana; o el Crunchywrap Supreme, con salsa Nacho, crema agria, lechuga, tomate y crunchy tortilla, entre otros.

Además de estos menús, en Taco Bell del Centro Comercial Lagoh de Sevilla también podrás comer burritos por separado, entre los que se incluyen el Burrito Santa Mónica, con tortilla a la plancha rellena de frijoles negros, guacamole, nata, lechuga, doble de queso, pico de gallo, salsa Pepper Jack y carne a elegir; el Quesarito, con relleno de carne, arroz, salsa Habanero, crema agria y todo envuelto en una quesadilla caliente con quesos fundidos; o el Gran Burrito a la plancha GSB, con frijoles negros, arroz, salsa Pepper Jack, doble de queso y pico de gallo.

Disfruta de las promociones permanentes que te ofrece el Taco Bell de Sevilla, como el Happy Day todos los martes o el Happy Hour todos los días de 17 a 19 horas.

¿Te vienes de tiendas?