KFC Lagoh

KFC

Contacto

kfc.es

Ubicación

¿Si hablamos del rey del pollo frito quién te viene a la cabeza? Sí, posiblemente un cantante y una canción, pero realmente este título lo ostenta la cadena de restaurantes especializadas en pollo frito KFC, como el que está ubicado dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

KFC es una de las cadenas de restauración más famosas del mundo, y en sus restaurantes se pueden degustar las mejores recetas secretas de Kentucky, en Estados Unidos. Además, en sus restaurantes lo más frecuente es que existan diversas ofertas y promociones para hacer que lo clientes puedan comer bien, rápido y a un precio súper asequible para cualquier bolsillo que se lo quiera permitir.

El plato estrella de este KFC en Sevilla es el pollo Kentucky servido o bien en bandejas o bien en cubos, porque en KFC una cosa está clara: no te vas a quedar nunca con hambre. Su particular característica está en servir siempre un pollo frito muy crujiente, el más crujiente, pero a su vez sabroso que te podrás encontrar en todo el mercado de la restauración.

Pero no solo eso, porque en KYC también vas a poder encontrar otras comidas como sándwiches, hamburguesas de pollo, ensaladas César y ensaladas normales, menús variados y todo tipo de bebidas, para que no te quedes ni con hambre ni con sed.

Disfruta de este KFC abierto en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, porque esta cadena está presente en más de 109 países del mundo y en España está triunfando y cada vez hay más. Disfruta de KFC y de sus más de 300 tipos de productos, de gran calidad y con un sabor que hará las delicias de todos. Conviértete en el rey del pollo frito y aprovéchate de las ofertas y promociones siempre presentes en este KFC.