Beykebap Lagoh

Beykebap

Contacto

www.beykebap.es

Ubicación

¿Estás buscando dónde comer un buen kebap en la ciudad de Sevilla? Beykebap, en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla es la solución a tu problema. Un nuevo espacio de una de las franquicias más importantes en el mundo de la comida turca adaptada a los gustos europeos.

Porque en Beykebap no se dedican únicamente a hacer unos kebaps exquisitos, que también, sino que se encargan de llevar a sus clientes hasta la misma Turquía a través de los sabores, las texturas y los ingredientes que utilizan para cocinar unos kebaps que están de rechupete y que son de los mejores de toda España.

En el espacio Beykebap del Centro Comercial Lagoh de Sevilla cuidan al máximo la decoración del local y disponen de una gran oferta de kebaps con unos precios muy competitivos para el sector. Siempre en busca de un objetivo común: ser la selección número uno para sus clientes y que estos puedan disfrutar de kebaps de calidad de verdad.

En cuanto al menú, en la sección de panes y wrap puedes encontrar el clásico kebas de pollo, ternera, mixto o falafel con hummus, todo ello en un pan esponjoso y tradicional de Turquía que, además, lo rellenan de láminas de la carne que elijas y que está siempre recién cortada. También podrás encontrar otra modalidad de comida turca, como el dürüm, el lahmacun y, como última novedad, el kebap vegano, con proteína vegetal a base de soja y salsa de yogur de soja.

Por último, entre la extensa variedad de comida que puedes pedir en el Beykebap de Sevilla también podrás encontrar el típico plato Anatolia, formado por ternera, pollo o mixto, con arroz, patatas o ensalada y servido con pan y salsas; o el plato Egeo, con todos los ingredientes anteriores y tzatziki.

No te puedes olvidar de visitar la parte de restauración en tu visita a Lagoh. ¡Te esperamos!