Mc Donald’s Lagoh

Mc Donald’s

Contacto

www.mcdonalds.es

Ubicación

La cadena de restaurantes especializada en hamburguesas, McDonald’s, tiene uno de sus establecimientos dentro del Centro Comercial Lagoh en Sevilla, y en él vas a poder encontrar la oferta más variada de hamburguesas de carne, hamburguesas de pollo y también de otros tipos de productos más saludables.

En este establecimiento McDonald’s en Sevilla encontrarás siempre calidades superiores a la del resto de su competencia y de restaurantes similares, pudiendo elegir entre un gran abanico de hamburguesas y otros productos combinados.

El plato estrella de la tienda McDonald’s del Centro Comercial Lagoh de Sevilla es el McMenú, que contiene un sándwich a elegir, patatas fritas o deluxe o ensalada de la huerta, una botella de 50 cl de agua Nestlé Aquarel, un refresco de 40 cl (Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Coca-Cola Light, Sprite, Lipton Ice Tea, Trina Limón), una cerveza Mahou de 30cl o una cerveza sin alcohol Mahou de 30cl. Además, lo puedes convertir a tamaño grande por 0,6€ más.

Entre las hamburguesas que podrás seleccionar en McDonald’s se encuentran las nuevas American Style Chicken y Big Double Creamy, la Grand McExtreme Double Tasty Grill, o las Signature Collection de McDonald’s BIBO, Smokehouse o de queso de cabra. Y luego, como siempre, las más clásicas, como el Big Mac, el McPollo, el McRoyal Deluxe o la Big Chicken Supreme.

Pero en el restaurante McDonald’s se preocupan por tu salud y por eso también disponen de una oferta de ensaladas, como la Mediterranean Tuna, la Chicken Apple Cesar o la ensalada de la huerta. En este McDonald’s de Sevilla podrás disfrutar de múltiples ofertas y promociones que van activando puntualmente y que harán de tu menú aún más económico.

¿A qué esperas para venir a Lagoh?