Wok to Show Lagoh

Wok to Show

Ubicación

Wok to Show es un restaurante de comida asiática especializada en la realización de woks y que tiene su principal sede dentro del Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

En Wok to Show podrás elegir entre una variada muestra de cocinas japonesa, china, coreana, tailandesa y, como no, mediterránea. Todo ello con productos sanos, frescos, naturales y de muy alta calidad.

Además de todas las variedades de pescado que podrás agregar a tu wok, también tienes a tu disposición otro tipo de materiales, como carne de cerdo o ternera, verduras de todo tipo, mariscos y frutas, para que los cocineros de Wok to Show en Sevilla puedan hacerte el wok que siempre has querido probar.

En Wok to Show del Centro Comercial Lagoh de Sevilla puedes disfrutar de este tipo de cocina tan especial durante todos los días de la semana, porque, además, tiene dos tipos de menú de oficina para que puedas salir de trabajar a la hora de comer e ir a Wok to Show a disfrutar de la comida asiática.

La creatividad también tiene una parte importante en Wok to Show, porque la manera de hacerte los woks dependerá de lo quieras echar en ellos. Así, podrás elegir entre distintas bases como tallarines de huevo, fideos integrales, quínoa o arroz blanco, entre otros. Después, mezcla los ingredientes que quieras: pollo, gambas, calamar, salmón, pulpo, ternera, bacon, carne picada, tofu, piña… Y, por último, la salsa: chilipicante, chilidulce, salsa de ostras, salsa de cacahuetes, yakisoba, etc.

Ven a Wok to Show y déjate sorprender por la habilidad de los cocineros y la facilidad con la que convertirás tus deseos en realidad con forma de wok. ¿A qué estás esperando para disfrutar de nuestras tiendas?