Pans & Company Lagoh

Pans & Company

Ubicación

Pans & Company es un restaurante que se encuentra en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y cuya principal característica es la gran variedad de bocadillos fríos y bocadillos calientes que ofrece a sus clientes, así como ensaladas y todo tipo de bebidas. Un descanso rápido en un día de tiendas.

Respecto a los bocadillos, destacan los clásicos como el Bretón (con bacón, queso y lomo adobado), el de pechuga de pollo y el crujiente de pollo y bacón y el Ibérico. También tienes los bocadillos Premium, entre los que están el de serrano brie, el pulled pork BBQ, el pollo supreme y el ibérico. Si quieres una opción más sana, puedes irte al bocadillo vegetal de atún, al italian deluxe, al de pollo asado con brie y bacon o al de salmón con guacamole.

Para el restaurante Pans & Company en Sevilla es fundamental que los clientes mantengan una dieta sana y por eso hacen hincapié en ofrecer productos acordes con la Dieta Mediterránea con un amplio catálogo de sándwiches veggies entre los que se encuentran el heura pimientos, el heura BBQ, el heura guacamole, la ensalada de quinoa de heura y la ensalada mediterránea con heura vegana.

Todo ello lo puedes complementar con otros productos tan ricos como alitas de pollo con salsa BBQ, nuggets de pollo, croquetas con jamón ibérico, aros de cebolla, fingers de mozzarella, patatas bravas o strips de pollo.

Para terminar con el menú en el Pans & Company del Centro Comercial Lagoh de Sevilla no dejes de probar la tarta de chocolate, la tarta de manzana, la tarta de zanahoria, el brownie con nata, el cheesecake oreo o uno de los múltiples helados Magnum que puedes encontrar en la carta.