Muerde La Pasta Lagoh

Muerde La Pasta

Ubicación

¿Quieres comer comida italiana de verdad en Sevilla? Entonces tienes que venir al restaurante Muerde la Pasta que está ubicado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Este restaurante de comida italiana se diferencia del resto porque es un buffet libre en el que vas a poder comer todo cuanto quieras dentro de una espectacular variedad de productos italianos.

Si has estado en Italia sabrás que la comida italiana se caracteriza por su gran calidad, la pasta recién hecha y la frescura de sus ingredientes. Todo ello lo vas a poder encontrar en el Muerde la Pasta del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Por ejemplo, podrás comer pastas como Fusilloni Ai Fungui Porcini, el Fagottini Ai Formaggio E Prosciutto Iberico o la Margherite Alla Zucca, entre muchas otras.

En cuanto a las carnes, en Italia también se caracterizan por sus guisos y sus asados, y eso en Muerde La Pasta en Sevilla lo saben bien y te ofrecen, entre otros platos, Allete Di Pollo Alla Mediterranea, Arrosto Di Maile Al Funghi Porcini, o Pollo Ai Quattro Formaggi. Pero en el buffet podrás encontrar aún mayor cantidad de platos y de variedades que podrás conformar a tu gusto y disposición.

Si eres una persona amante de las pizzas italianas, estas no podían faltar en la carta del Muerde la Pasta de Sevilla, y podrás encontrar algunas tan míticas como la Pizza Campagnola, la Pizza Caprichosa, la Pizza Carbonara o la Pizza Frankfurt. Y también para postre, con la Pizza Conguitos, una última incorporación para saciar el paladar de los más golosos.

Además, en los Muerde la Pasta también existe una zona de recreo infantil habilitada dentro del local para que los más peques de la casa se lo puedan pasar en grande por los toboganes de bolas mientras tú continúas comiendo tranquilamente con tu familia o tus amigos.

¿A qué esperas para una tarde de tiendas con la familia?