Zona de Tiendas
|
Zona de Restauracion
Zona de Tiendas
|
Zona de Restauracion
IceCobar Lagoh

IceCobar

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de IceCobar Lagoh?

Entre la amplia oferta de restauración del Complejo Comercial y de Ocio Lagoh encontramos IceCoBar, un stand con helados muy llamativos que levantan pasiones entre nuestros clientes.

La franquicia IceCoBar ha gozado de un fuerte despegar en el mercado. Prueba de ello son sus múltiples locales IceCobar repartidos por toda la geografía española, en ciudades como Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Tarragona o Valencia.

En IceCobar Sevilla podrás degustar tres productos distintos: su famoso IceRoll, el gofre con burbujas o su apreciado Ice Bubble. Además, al disponer de productos fríos-calientes (helado-gofre) se trata de una oferta no estacional de la que poder disfrutar a lo largo de todo el año.

El mecanismo en el que se basa IceCobar es muy sencillo y basta con elegir un sabor, un topping y un sirope para crear la combinación que más te guste.

Podrás encontrar las siguientes opciones:

  • Sabores y Toppings. Base de helado a escoger de diferentes sabores como filipinos blancos, lacasitos, Oreo, galleta Lotus, Kit Kat, Ferrero Rocher, Kinder Bueno… o también frutas como la fresa, el plátano, el kiwi o el mango.
  • Para acabar, escoge el sirope, que puede ser de frutos rojos, chocolate blanco o negro dulce de leche, Nutella o nata. Difícil elección, ¿verdad?

Una vez decidida la combinación, sus empleados darán forma a tu helado en tan sólo un minuto, consiguiendo una explosión de sabores única y completamente personalizada.

Un concepto innovador que cada vez gana más adeptos. Y tú, ¿ya conoces IceCoBar Sevilla o vas a esperar a que te lo cuenten?

Leer Más
Ocultar

IceCobar Lagoh