[auto_horario]
Want Waffles Lagoh

Want Waffles

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de Want Waffles Lagoh?

¡Súmate a la moda de los waffles! ¿No sabes qué es esto? ¡Seguro que lo conoces muy bien! La palabra waffle viene del neerlandés wafel, que en español significa gofre. Los gofres son un tipo de crepe con formato de rejilla. Su masa es crujiente por fuera y suave por dentro y puede llevar toppings. Podrás encontrar este delicioso dulce de origen belga en Sevilla, en el quiosco Want Waffles situado dentro del Complejo Comercial y de Ocio Lagoh, cerca de los restaurantes 100 Montaditos y La Campana. ¡Vente a por el tuyo!

Los gofres son una opción perfecta para desayunar o merendar en cualquier época del año. En Want Waffles puedes personalizar tus gofres añadiendo siropes o toppings. Los toppings son los ingredientes que eliges para cubrir tus waffles y dejarlos aún más ricos. En Want Waffles te ofrecemos distintas opciones de toppings: frutos secos, trozos de frutas tropicales, chocolatinas, golosinas, galletas molidas o cookies, confetis, etc. Prueba hacer tu combinación favorita y no olvides sacar una foto de tu waffle, que quedará muy bonito y apetecible. Igualmente, a los waffles les puedes añadir siropes de caramelo, chocolate, dulce de leche, Nutella o nata, entre otras variedades. ¡Acércate a nuestro quiosco y déjate llevar por tu creatividad!

Además de servir gofres, Want Waffles también tiene una amplia variedad de helados exquisitos. Los helados de Want Waffles son de fabricación artesanal y tienen un sabor único. Nuestra sugerencia es que pidas tu waffle con una bola de helado y pruebe esta mezcla de sabores, texturas y temperaturas, atreviéndote al contraste del gofre calentito con el helado que se derrite a la perfección.

¡Te esperamos en Want Waffles en Lagoh Sevilla!

Leer Más
Ocultar

Want Waffles Lagoh