Volapié Lagoh

Volapié

Ubicación

La Taberna Volapié del Centro Comercial Lagoh de Sevilla está perfectamente preparada para que puedas disfrutar de una increíble oferta gastronómica de Andalucía y con la mejor calidad.

En Volapié quieren que redescubras “los tesoros de una tierra que sabe a pasión, a alegría, y te lleva por caminos de sentimiento a la calma de sus cumbres, el júbilo de sus olas y el color de sus fiestas” y para ello te ofrecen una carta confeccionada con el inestimable asesoramiento de los mejores cocineros de la zona, lo que eleva hasta un punto altísimo de calidad la gastronomía del sur, con innovación, vanguardia y calidad.

¿Qué es lo que vas a poder comer en el Restaurante Volapié del Centro Comercial Lagoh de Sevilla? En ella vas a poder encontrar fritura de pescaíto con cazón en adobo, calamares fritos, boquerones fritos y delicias de bacalao; gambas cocidas; croquetas de puchero, gambas al ajillo, choco en su tinta y rabo de toro a la cordobesa…

En cuanto a las recomendaciones más habituales que vas a poder encontrar en Volapié en Sevilla está también el salmón marinado con mango, queso payoyo y rúcula, lomito asado ibérico, tiradito de corvina maestros o ensalada de calamar.

Volapié del Centro Comercial Lagoh en Sevilla también podrás encontrar alcachofas de temporada confitadas con paletilla ibérica, secreto ibérico con salsa al Pedro Ximénez, migas caseras con huevo frito y paletilla ibérica, rabo de toro con puré de patatas trufadas o costillar de cerdo marinado en pura miel con especias de Volapié y corazón de lechuga.

En definitiva, ven a la Taberna Volapié de Sevilla y vive y disfruta el sur entre fogones, con carta variada, productos de calidad y sabores irrepetibles.

¡Te esperamos en nuestra zona de restauración!