[auto_horario]
Selfie Bar Lagoh

Selfie Bar

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de Selfie Bar Lagoh?

Desde que el Complejo Comercial y de Ocio Lagoh se instaló en Sevilla, se ha convertido en un lugar de referencia en lo que se refiere al entretenimiento, las compras y la diversión.

Son muchas las razones que han llevado a Lagoh han llevado a situarse en esta posición: su diseño innovador, su arquitectura de vanguardia, sus valores sostenibles y en consonancia con el respeto al medio ambiente… Pero, sobretodo, su gran éxito se debe a las instalaciones que posee: un enorme lago, multitud de zonas verdes por las que pasear y en las que descansar, sus estupendos miradores y su gran oferta comercial y de restauración.

Y es bajo esta última donde encontramos Selfie Bar. Este stand de comida rápida gana cada día más adeptos.

En él encontrarás todo tipo de bocadillos y baguettes: fríos, calientes, especialidades de la casa y podrás degustar ricos y variados embutidos de la zona entre dos panes.

Pero no solamente están especializados en la comida salada, ¡porque sus dulces son una maravilla! En Selfie Bar disfrutarás de una amplia selección de las mejores tartas, galletas y multitud de productos de bollería.

Además, tú eliges cómo tomarlo: siéntate y disfrútalo ahí mismo o pídelo para llevar mientras paseas por el Centro Comercial Lagoh o cualquiera de sus zonas exteriores. ¡En sus más de 100.000 metros cuadrados de superficie tendrás espacio de sobra para escoger!

Esperamos que disfrutes de esta y de toda la oferta de bares, cafeterías y restaurantes que hemos diseñado para ti.

Leer Más
Ocultar

Selfie Bar Lagoh