Ricos Tacos Lagoh

Ricos Tacos

Contacto

ricostacos.es

Ubicación

Ricos Tacos es una cantina de comida mexicana que tiene uno de sus emplazamientos en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Este concepto de comida mexicana se instala en el Centro Comercial Lagoh con el objetivo de servir como punto de reunión entre amigos y ofrecer una propuesta de restauración con los mejores ingredientes seleccionados y bien elaborados.

Ricos Tacos forma parte del grupo La Mordida, que tiene ya más de 20 años de experiencia en el sector de la restauración mexicana, lo que es un auténtico aval de calidad para visitar Ricos Tacos en Sevilla.

En este restaurante vas a poder encontrar todo el espíritu Tex-Mex con los mejores platos del norte de México y el sur de los Estados Unidos. Así por ejemplo podrás combinar los sabores a tu gusto en cuatro pasos y por un precio que ronda los siete euros.

Lo primero que tienes que hacer es elegir una base entre las opciones de burrito, tres tacos, burrito sin tortilla o en ensalada. A continuación, selecciona el relleno. Aquí podrás elegir entre chili con carne, pollo, cochinita, ternera o verduras más guacamole. Lo siguiente será elegir un complemento a tu comida. Podrás ponerle arroz y frijoles o algún extra como guacamole, extra de carne o jalapeños. Para finalizar, las salsas, a elegir entre sour cream, pico de gallo o, si te atreves con el picante, la salsa chipotle.

Además, en este Ricos Tacos del Centro Comercial Lagoh de Sevilla también podrás pedir otros platos distintos a los burritos, tales como quesadillas rellenas de queso fundido y jamón york, Nacho gratinados con queso cheddar, o alitas de pollo son salsa picante. Y, por supuesto, que no falten las cervezas mexicanas y las margaritas. ¡Ándale!