Ribs Lagoh

Ribs

Contacto

www.ribs.es

Ubicación

Si estás buscando un restaurante familiar en Sevilla donde degustar la auténtica comida americana tienes que venir al restaurante Ribs que está ubicado en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

Ribs, enmarcado dentro del grupo EatOut, es una cadena de restaurantes de comida americana expandida por multitud de países. En él vas a poder degustar platos tan típicos como entrecots de 280 gramos hechos a la parrilla, con el inconfundible sabor de la barbacoa recién hecha y preparada para ti. Podrás elegir entre carne de vacuno o carne de pollo, pero siempre con la garantía de que estará exquisita.

Pero empecemos el menú por el principio, para que no te pierdas nada de lo que te puede ofrecer este Ribs en Sevilla. En cuanto a las ensaladas, en la carta podrás elegir entre la ensalada de canónigos Cheese & Sweet Salad, la Bubba’s Cajún Salad, servida en una tortilla de trigo, con canónigos, brotes de Batavia, maíz, tomate, bacon almendrado y langostinos sazonados en Cajún Ribs y vinagreta de soja, o verduras a la brasa de carbón de encina, tales como espárragos, tomates, zanahorias o cebollas.

Para los más carnívoros, el Ribs que está en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla es un auténtico paraíso. Además de los ya mencionados entrecots, la variedad de hamburguesas es increíble. Algunas de las que puedes elegir son la clásica Bacon Burger o la You Burger, pero también las siempre triunfadoras Vegetarian Burger, Truffle Boletus Burger, Pulled Pork Burger, Smoked Honey Emmental Burger o la 4 Cheese Double Burger.

Para acabar en Ribs de Sevilla, los postres: un Cinnamon Roll Delight, un Banana One Love, un Superbowl Chocolate o un Superbowl Vainilla te están esperando para completar tu menú. ¿A qué esperas para venir? ¡El mejor ocio en Sevilla!