Pura Vida Lagoh

Pura Vida

Ubicación

Si quieres disfrutar de un momento especial en tu día, relajarte, ver el agua del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y respirar bien fuerte, tu lugar está en el restaurante Pura Vida, un lugar especial asentado cerca del lago y en donde, además de cenar, también vas a poder disfrutar de una copa con tu pareja o tus amigos.

El concepto del espacio Pura Vida es precisamente ese, el de disfrutar de la vida, porque tú te lo mereces, y para ello han elaborado una propuesta gastronómica basada en productos de la zona y en platos que son una garantía de éxito, como las hamburguesas especiales o el tartar de atún, que está para chuparse los dedos.

Además de la buena gastronomía y de los buenos cócteles, en el restaurante Pura Vida en Sevilla también acuden algunos de los principales DJ de la zona para amenizar la estancia y, sobre todo, para animar el local cuando cae la noche. Por eso, las actuaciones de músicos y pinchadiscos se concentran sobre todo en los fines de semana, que es cuando más afluencia de gente hay.

En cuanto a los cócteles del espacio Pura Vida en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla vas a poder encontrar los clásicos margarita, manhattan, caipirinha o mojitos, pero también una increíble nueva selección de cócteles confeccionados por los mejores profesionales de Pura Vida y que te los harán en el momento de pedirlos, para que no pierdas ningún detalle de cómo se mueve esa coctelera que contiene oro líquido.

¿Te apuntas a una tarde de tiendas?¡Te esperamos!