Panther Lagoh

Panther

Ubicación

Panther Juice&Sandwich Market es un nuevo concepto de restauración del grupo Restalia que ha sido denominado como neorestauración y tiene uno de sus emplazamientos más novedosos en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla.

Este es el primer local de Panther Juice&Sandwich Market que ha abierto en toda España, y es un concepto novedoso que está basado en una apuesta por la alimentación saludable y en donde vas a poder encontrar sándwiches diferentes a todo lo que conoces, ensaladas y smothies.

En el Panther Juice&Sandwich Market en Sevilla vas a tener una gran oferta gastronómica y una nueva filosofía de restauración, con una arriesgada puesta en escena y en donde podrás tomar desde desayunos hasta cenas, pasando por los almuerzos y las meriendas. Un todo en uno pero con la misma idea de ser sano y saludable para los clientes que lo visiten.

Así, en la carta de este Panther Juice&Sandwich Market del Centro Comercial Lagoh de Sevilla podrás encontrar sándwiches hechos con el denominado ‘pan Panther’, es decir, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada, según indica, además de pan Cristalino o con pan Schiacciata, tradicional de la Toscana.

En la categoría de ensaladas, en Panther Juice&Sandwich Market de Sevilla tienes un gran abanico de posibilidades como la César Kale, la Chicken Salad o la Cheese’n Green, compuesta de rúcula, mézclum, aguacate y queso italiano. Además, también podrás tomar lo que han llamado ‘smothies bowls’, con recetas naturales que mezclan ingredientes como las espinacas, el zumo de naranja, la chía o el zumo de naranja.

Por último, si te gusta lo dulce, en Panther Juice&Sandwich Market la opción se llama ‘Panteritas’, y podrás encontrar minicruasanes de mantequilla con distintos sabores: de chocolate, con almendras, o la versión clásica.