Mahalo Poké Lagoh

Mahalo Poké

Contacto

mahalopoke.es

Ubicación

El restaurante Mahalo Poké de nuestro Mayor Complejo Familiar y de Ocio en Sevilla, se encuentra ubicado en la primera planta del Centro Comercial Lagoh.

Mahalo Poké es una franquicia de restaurantes hawaianos, especializados en “poké”, un bowl hawaiano con una base de arroz, pescado crudo marinado, toppings y diversos complementos a elegir.

Con su segundo restaurante hawaiano en Sevilla, Mahalo Poké en Lagoh, apuesta por popularizar la nutrición saludable. Suprimir de nuestra dieta los alimentos procesados y optar por alimentos totalmente naturales, procedentes del mar o de la tierra, libres de cualquier tipo de aditivo o conservante.

Contando ya con varios establecimientos en toda España, Mahalo Poké abre sus puertas en el Mayor Centro Comercial de Sevilla, para hacer que, con cada bocado, nos chupemos los dedos.

Comer sano no significa no poder disfrutar de la comida. Gracias a Mahalo Poké Sevilla, podemos elegir diferentes bases de nuestro poké, como arroz sushi, arroz integral, quinoa, mézclum o arroz salvaje negro. Para hacer mucho más consistente nuestro manjar saludable, escogeremos una proteína de pescado, pudiendo elegir entre atún, salmón, pollo, gambas y tofu. No te olvides de añadir una de las nueve salsas hawaianas disponibles, con las que saborear el conjunto de todos los ingredientes. También puedes añadir un topping de verduras como pepino, tomate cherry, aguacate o zanahoria.

Si por el contrario, prefieres un postre dulce hawaiano, en Mahalo Poké de Sevilla puedes personalizar tu propio Hua Bowl, con una base de frutas y toppings de frutos secos.

Ven a disfrutar de la comida más rica y saludable a nuestro restaurante hawaiano. Encuéntralo en nuestra zona de restauración del Mayor Espacio Comercial de Sevilla.