La Cueva de 1900 Lagoh

La Cueva de 1900

Ubicación

La Cueva de 1900 es un lugar mítico que ha abierto sus puertas en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y que va a hacer las delicias de toda aquella persona a quien le guste la buena cocina tradicional y a un precio asequible.

La historia de La Cueva de 1900 se remonta al año 1970, cuando una familia granadina dedicada por entonces al despiece, secado del jamón y a la fabricación de embutidos se embarca en una gran aventura que les ha llevado hasta hoy en día con gran éxito. En La Cueva de 1900 cuentan con tres pilares básicos: el producto, el negocio, y la experiencia, ya que, antes de abrir en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla ya disponían de establecimientos propios trabajando en Granada, principalmente.

Si eres un amante del buen jamón, en La Cueva de 1900 vas a disfrutar, porque el jamón y el embutido son la pieza angular de la carta de platos de este bar-restaurante. Además, siendo de Granada no se podía esperar menos que siguieran la filosofía de la ciudad, por lo que siempre que pidas una cerveza podrás comer una tapa. Y así hasta el infinito.

La variedad de La Cueva de 1900 se basa en una amplia selección de carnes a la parrilla, croquetas caseras, huevos revueltos, huevos fritos, así como una gran degustación de ensaladas con productos de la tierra que van a hacer tu estancia en este restaurante un momento único en el día.

Si quieres disfrutar de un día de ocio en Lagoh y pasas por La Cueva de 1900 no dudes en parar un momento, porque estarán encantados de atenderte a cualquier hora, ya que, además de las franjas clásicas, también te atenderán en el desayuno a la hora de la merienda.