[auto_horario]
collect-que-es

QUÉ ES LAGOH COLLECT

Lagoh Collect es el nuevo servicio que hemos puesto en marcha en Lagoh para que puedas venir de compras y ¡olvidarte de tus bolsas! Esto significa que no tendrás que cargar con bolsas de compras o tener cuidado de ellas. Al solicitar el servicio en las tiendas adheridas al mismo, el personal del centro las recogerá para llevarlas al punto Lagoh Collect dónde podrás recogerlas antes de marcharte de Lagoh. Un servicio 100% seguro y útil para ti.

collect-como-funciona

CÓMO FUNCIONA

1. Escanea el código QR que verás en el mostrador de las tiendas que ofrecen este servicio.

2. Rellena el formulario que aparecerá en tu móvil al escanear el código QR. Solo tienes que decirnos tu nombre, apellidos, email/móvil y número de bolsas que quieres que guardemos.

3. Dirígete al punto Lagoh Collect una vez hayas recibido el sms y/o email en el que te indica que tu pedido ya está listo para ser recogido.

4. Identifícate al personal del punto Lagoh Collect y muéstrales el sms en el que se te indica que tu pedido ya puede ser recogido.

Los pedidos podrán recogerse una vez hayas recibido el mensaje en el que se indica que el pedido ya se puede recoger. Las recogidas sólo podrán realizarse hasta 10 minutos antes de la finalización del horario del servicio.

tiendas-lagoh-collect

TIENDAS ADHERIDAS

SPRINGFIELD CALZEDONIA ETAM
RKS CORTEFIEL IQOS
ADRIANN LASCONI DÉCIMAS JACK & JONES
ÁLVARO MORENO DESIGUAL KRACK
BALBINO BERNAL EL GANSO MANGO
UNITED COLORS OF BENETTON PRENATAL SPAGNOLO
RITUALS VISUAL SUN MAYORAL
MILBBY NOON OPATRA
POINT THE BODY SHOP
info-collect-test

MÁS INFORMACIÓN

HORARIO
Viernes de 12 a 22 h
Sábados de 11 a 23 h

UBICACIÓN
Planta -1 de la zona de MediaMarkt, junto al ascensor.