inauguracion_lagoh_portada

LAGOH INAUGURA SU COMPLEJO COMERCIAL Y DE OCIO CON UNA FIESTA LLENA DE MÚSICA Y DIVERSIÓN

El pasado día 26 nuestro Complejo Comercial y de Ocio abrió sus puertas en una inauguración cargada de emoción, música y buen ambiente.

Con Eva González como maestra de ceremonias, y música en directo de India Martínez, Hombres G y Carlos Jean, Lagoh dio pistoletazo de salida a un fin de semana cargado de visitantes.

Juan Manuel Moreno Bonilla, presidente de la Junta de Andalucía, Jesús Lucrecio Fernández Delgado, Delegado del Gobierno y Antonio Muñoz, Primer Tte. de Alcalde del Ayuntamiento de Sevilla, junto a José Luis del Valle, presidente de Lar España, Luis Pereda, presidente de Grupo Lar, Miguel Pereda, CEO de Grupo Lar, José Manuel Llovet, Director General Terciario Iberia Grupo Lar, y José Antonio García, director de Desarrollo en Grupo Lar, inauguraron nuestro Complejo Comercial y de Ocio con el clásico corte de banda.

Un evento lleno de tecnología gracias a una cámara con efecto ralentí, fuegos artificiales, y un increíble espectáculo de agua en el centro del lago para el disfrute de los asistentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN: LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SAN SILVESTRE SEVILLANA EN LAGOH

EL UNIVERSO APPLE LLEGA A LAGOH SEVILLA

PARKING 2 DE LAGOH YA HABILITADO PARA TRABAJADORES Y CLIENTES