Decora tus platos

GUSANITOS DE FRUTA

Si está buscando ideas divertidas de comida que también sean saludables, estas divertidas brochetas de fruta de oruga son un gran éxito para los niños.

El cuerpo en crecimiento de los niños requiere de una buena nutrición y las frutas contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y antioxidantes imprescindibles para garantizar un buen crecimiento físico y desarrollo intelectual.

¡Son rápidos y fáciles de hacer! Funcionan muy bien para una fiesta temática de animales o simplemente un divertido refrigerio playdate!

Para comenzar, coger un pincho de madera que puedes encontrar en cualquier tienda de multiprecio o cocina. Deslizar uvas por el pincho y cubrir con una fresa.

Comprar los ojos de azúcar Wilton en la sección de decoración de pasteles y usar glaseado regular para unirlos a las fresas. ¿No son bonitos? Casi demasiado para comerlos.

Éste es un ejemplo, pero podemos combinar las brochetas con las frutas que más nos gusten, bien sea uva con fresas o fresas con plátano para crear gusanitos o simplemente crear un exquisito abanico de frutas llenas de color y sabor.