Preguntas Frecuentes

Accesos

En la sección de login encontrarás un enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” Haz clic en él e introduce tu email, en unos minutos recibirás un email para confirmar de nuevo tus datos. Si no recibes el email revisa tu bandeja de spam (no deseados) o ponte en contacto con nosotros en lagoh@elclubdelosdisfrutones.es

Tu contraseña es la que escogiste en el momento que te registraste en el club. Si no la recuerdas debes acceder al login donde encontrarás un enlace “¿Has olvidado tu contraseña?” Haz clic en él e introduce tu email, en unos minutos recibirás un email para confirmar de nuevo tus datos. Si no recibes el email revisa tu bandeja de spam (no deseados) o ponte en contacto con nosotros en hola@elclubdelosdisfrutones.com

Puedes modificar tu contraseña en cualquier momento. Accede con tus datos actuales a la zona privada y en la sección “Mi cuenta” encontrarás “Editar perfil”. Rellena los datos, guarda los cambios y ¡listo!

El Club

Hacerte del club de los disfrutones es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en pocos pasos y empezar a disfrutar de grandes ventajas desde hoy mismo. Este club es totalmente gratuito. Ser socio del club te permite acceder a descuentos, sorteos y contenidos exclusivos. ¿Te unes?

Como miembro del Club de los disfrutones, tendrás acceso a promociones, sorteos, experiencias, servicios y ventajas únicas. Además, puedes ganar cada mes una tarjeta regalo de 50€ si compras en comercios adheridos del club, y otras sorpresas personalizadas.

Puedes modificar tu contraseña en cualquier momento. Accede con tus datos actuales a la zona privada y en la sección “Mi cuenta” encontrarás “Editar perfil”. Rellena los datos, guarda los cambios y ¡listo!

Al registrarte entrarás a formar parte del Club de los Disfrutones y recibirás todas las comunicaciones sobre descuentos, sorteos, servicios exclusivos y mucho más a través del email que incluyas en tu ficha. Si no recibes las comunicaciones ponte en contacto con nosotros en hola@elclubdelosdisfrutones.com

No, solo podrán ser socios del club los mayores de 18 años. Los padres o tutores, podrán darse de alta y añadir hijos al club.

Si quiere darte de baja del club, puedes enviar un correo electrónico a centro@clubdlosdisfrutones.es, con tus datos personales (nombre, apellidos, email y DNI) e infórmanos de que quieres darte de baja del club.

Ventajas

Puedes acceder a los descuentos del club a través de la extranet o portal de socio y muy pronto a través de la APP del club. Podrás descargar tu descuento en PDF o formato passbook o wallet en tu móvil y mostrarlo en el establecimiento.

Si, las promociones tienen una fecha de inicio y fecha de fin. En el portal de socio está indicada la fecha de fin de la promoción. Una vez se alcance esa fecha, dejará de estar visible en los canales del club.

Si, puedes descargar en pdf o en formato passbook o wallet todas las promociones que quieras y disfrutarlas una vez visites el centro comercial.

Únicamente podrás usar las promociones en los locales adheridos al club, que estarán debidamente identificados en el centro comercial.

Las nuevas promociones estarán identificadas durante los primeros 30 días como novedad. Además, desde el Club se lanzará una comunicación informando de la nueva ventaja en el club.

Desde el club se lanzan comunicaciones vía email, para comunicar el sorteo, condiciones de participación y premio aportado. Además, se realiza una comunicación en redes sociales para animar al socio a participar en el mismo.

No, solo puedes participar una vez en el mismo sorteo. Los sorteos son de participación única. Si en un sorteo se premia la múltiple participación se informará al socio.

Por supuesto que puedes participar en todos los sorteos del club. Así tendrás más oportunidades de ganar premios con el Club de los Disfrutones.

El ganador/a o ganadores de los sorteos serán informados debidamente desde el Club de los disfrutones y se le darán las indicaciones pertinentes para que pueda disfrutar de su premio con la mayor brevedad posible.

No, solo pueden participar miembros del Club de los disfrutones. Los sorteos son exclusivos para ellos.

Los ganadores se comunican en Redes Sociales y también en la extranet del club.

Consumo

Como socio/a podrás disfrutar de los descuentos únicamente en aquellos establecimientos que formen parte del Club de los disfrutones, o aquellos que ofrezcan alguna promoción puntual exclusiva para socios. Los establecimientos del club, estarán debidamente identificados.

La tarjeta regalo cada mes se hará mediante sorteo, y podrán participar todos los socios que compren ese mes en cualquier establecimiento que forme parte del club de los disfrutones en el centro comercial.

Las compras podrás registrarlas acudiendo al punto de atención al cliente. El punto de atención al cliente solicitará los datos del socio para acceder a la Base de datos del club y registrará la compra (importe y marca). El socio recibirá un email agradeciendo su compra en el centro e informando de la opción de disfrutar de una tarjeta regalo cada mes.

El centro comercial se pondrá en contacto con el ganador/a de la tarjeta regalo de 50€ cada mes, y le indicará las instrucciones para recogerla. El ganador/a, deberá identificarse como con su documento DNI, y presentar el ticket de compra de comercio adherido al club, para poder llevarse la tarjeta regalo.

Tarjeta Club

La tarjeta del club llegará en el email de Bienvenida y podrás descargarla en formato passbook en tu móvil.

Es posible que tengas un dispositivo Android. En ese caso, tendrás que instalarte una aplicación wallet o similar en tu móvil para guardarte la tarjeta. Aquí tiene algunas opciones.