[auto_horario]
100 Montaditos Lagoh

100 Montaditos

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de 100 Montaditos Lagoh?

Si hablamos de los montaditos en sevilla, tenemos que hablar obligatoriamente de 100 Montaditos, el restaurante donde podrás encontrar una amplia selección de montaditos en Sevilla, en el Centro Comercial Lagoh.

El local de 100 Montaditos en Sevilla se caracteriza por ser un sitio de encuentro entre las personas más jóvenes y las que deciden disfrutar de los montaditos salados y dulces que ofrece esta empresa que ya tiene más de 350 franquicias abiertas por todo el mundo y ha recibido galardones tan importantes como la mejor cervecería de España en el año 2015.

Si no has estado nunca en un 100 Montaditos como el del Centro Comercial Lagoh de Sevilla el funcionamiento es bien sencillo: primero seleccionas los montaditos existentes entre una gran lista de sabores, texturas e ingredientes; después los apuntas en una lista, junto con tu nombre y se los das a alguien del equipo de 100 Montaditos que te estará esperando en la barra. Después, disfruta de tus bebidas y del aperitivo mientras te preparan tu surtido y, bueno, el resto ya solo es disfrutar de ellos.

La experiencia se completa con las ofertas especiales que preparan puntualmente en 100 Montaditos de Sevilla para que te salga aún más económico. Por ejemplo, los miércoles y los domingos puedes disfrutar del Euromanía; es decir, toda la carta a solo 1 euro. Y, de manera temporal, también podrás disfrutar de la Jarramanía (dos jarras de cerveza o de tinto + patatas por 3 euros) o la Doblemanía.

Así que ya sabes, cuando quieras comer bien y de manera económica, pásate por el 100 Montaditos del Centro Comercial Lagoh de Sevilla y disfruta de la experiencia en nuestro centro de ocio.

Leer Más
Ocultar

100 Montaditos Lagoh