Primark Cafetería Lagoh

Primark Cafetería

Ubicación

Primark Café en Sevilla es un nuevo concepto de cafetería Primark, un nuevo espacio de restauración donde disfrutar de un buen café, merienda o desayuno dentro de la mayor tienda de moda Primark de España, sin necesidad de salir de la tienda de moda de nuestro Complejo Comercial y de Ocio Familiar. La tienda Primark de nuestro centro comercial más grande de Sevilla, es el primer espacio comercial en contar con la primera tienda en España con cafetería Primark Café incorporada dentro de la tienda de moda y complementos.

La cafetería de Primark en Sevilla de nuestro Complejo Comercial y de Ocio Lagoh cuenta con un diseño moderno, reciente y muy práctico. La tienda de moda de nuestro Centro Comercial Lagoh de Sevilla apuesta por la restauración en su mayor establecimiento de moda de nuestro centro comercial. Para los amantes de la gastronomía “Take Away” la tienda de moda Primark de nuestro Complejo Comercial y de Ocio Familiar introduce el nuevo concepto en Sevilla “The Mezz restaurant” una cafetería única en Sevilla para poder tomar una comida al completo. Podrás disfrutar de un rico desayuno en la tienda de moda de nuestro centro comercial Lagoh Sevilla o una merienda rodeada de tu grupo de amigos muestras disfrutáis de una maravillosa tarde de compras en nuestro Complejo Comercial y de Ocio Lagoh del mayor centro comercial de Sevilla. Podrás disfrutar de una experiencia única de compra, tomando un buen café, un zumo u probar los deliciosos churros y trozos de tarta de Primark Café Sevilla

En Primark Café Sevilla se preocupan por la sostenibilidad. La cafetería de Primark en Sevilla apuesta por el cuidado del medio ambiente y conciencia a los sevillanos en la utilización de productos biodegradables, por ellos las tazas de cafés y bebidas para llevar en Primark Café Sevilla son desechables y biodegradables.

Ven a disfrutar de una gran merienda y desayuno en nuestra Cafetería Primark de nuestro centro comercial Lagoh Sevilla. ¡Te esperamos en la nueva cafetería!