Papizza Lagoh

Papizza

Contacto

papizza.es

Ubicación

¿Quieres descubrir dónde están las mejores pizzas de toda Sevilla? Lo has adivinado: en el Centro Comercial Lagoh de Sevilla y, más en concreto, en el restaurante Papizza, especializado en pizzas con sabores y texturas que te van a dejar con la boca abierta.

Porque el sabor de una pizza de Papizza es reconocible en cuanto abres la caja donde viene metida la pizza. Algunos pueden decir que el secreto está en la masa, pero, donde realmente está el secreto, es en la calidad de la materia prima con la que se confecciona la pizza, así como en el cariño, la pasión y el tesón que los pizzeros de Papizza le impregnan a cada pizza.

Sin pasión no hay nada, y eso en Papizza en Sevilla lo saben bien. En este local vas a poder elegir entre pizzas de masa gruesa y pizzas de masa fina. Entre las de masa gruesa destacan la Diávola, con mozzarella, tomate y chorizo picante; la Carbonara, con salsa carbonara, champiñón y bacon; la New York, con salsa barbacoa, pollo asado, pimiento rojo y cebolla; la Pesto, con pesto genovese o la Veggie, con espárrago triguero, rúcula y lascas de parmesano.

En cuanto a las pizzas de Papizza con masa fina podrás escoger entre la Tres Cerditos, con chorizo picante, jamón york y bacon; la Bolognesa, con mozarrela y salsa boloñesa; la Caprese, la de Trufa y Boletus o la Extra.

¡Ah! Y no te olvides de pedir tus entrantes en esta tienda Papizza del Centro Comercial Lagoh de Sevilla. Podrás elegir uno Nachos con queso Monterrey y carne especiada; Delizie de Pollo; alas de pollo con salsa especial de Papizza o unas quesadillas, ya sabes, tortillas de trigo rellenas de jamón y queso.

¿A qué esperas para visitar Lagoh?