Majareta Lagoh

Majareta

-
Planta Baja

¿Aún no conoces todo de Majareta Lagoh?

Desde Tomares hasta el Centro Comercial Lagoh de Sevilla llega la cerveza más fría del mundo. Majareta de Lagoh es un stand en el que podrás comer las mejores tapas andaluzas acompañadas por la cerveza más fría del mundo.

Antonio, dueño de Majareta en Tomares, quería poder servir a sus clientes la cerveza más fría del mundo, y lo ha conseguido. Esto ha sido posible gracias a una cámara de refrigeración producida en Corea del Sur que permite enfriar la cerveza hasta los -8 grados sin que se congele. Tu primer botellín se sirve con un termómetro para que puedas comprobar la temperatura de la cerveza.

Para acompañar la bebida te ofrecen una gran variedad de tapas de cocina tradicional andaluza. En Majareta de Sevilla podrás comer platos de receta casera como carne con tomate, pisto, papas aliñás, flamenquines, carrillada y el riquísimo solomillo al whisky entre otros. No puedes salir sin probar su deliciosa ensaladilla ¡Un acierto seguro! Por su excelente relaci´pn calidad precio, Majareta es uno de los lugares preferidos de tapas en Tomares, y ahora puedes disfrutarlo en Sevilla capital, en el Complejo Comercial y de Ocio Lagoh de Sevilla

Coge fuerzas en tu día de compras por las tiendas de Lagoh y pásate a conocer Majareta en Sevilla, el único lugar donde podrás tomarte la cerveza más fría del mundo. Majareta es el lugar perfecto también para picar algo antes de entrar al cine o ponerte al día con los tuyos. Su agradable ambiente y su riquísima comida te harán sentirte como en casa.

Leer Más
Ocultar

Majareta Lagoh