Don G Lagoh

Don G

Contacto

don-g.com

Ubicación

¿Estás buscando un sitio donde degustar auténtica comida española en Sevilla? En el Centro Comercial Lagoh de Sevilla está abierto un nuevo restaurante de la compañía Don G, especializada en la comida nuestra, la de aquí, la de toda la vida, y con un precio que te va a sorprender por lo económico y accesible para todos los bolsillos que es.

La historia de la empresa de Don G es una historia de amor. De amor de unos nietos hacia su abuelo, Don Gabriel, un agricultor del norte al que le gustaba comer bien, por lo que abrió un restaurante para servir los productos que recogía de su propia huerta. Años más tarde, en 2010, sus nietos crearon la marca Don G para respectar la pasión por la comida, el producto y el gran tamaño de las raciones que su abuelo impregnaba en su restaurante.

Por eso, en el restaurante Don G en Sevilla el producto que se sirve es un producto fresco, un producto de calidad, un producto que se trata con mimo, igual que hacía Don Gabriel en su momento cuando preparaba sus bocadillos. La carta del restaurante Don G es muy variada y tiene opciones tanto para si quieres algo más clásico como si quieres algo más ligero, estás a dieta o si buscas darte un buen atracón.

Así, por ejemplo, si tu opción es la verdura, tienes una excelsa variedad de ensaladas, como la Caprina, con queso de cabra, nueces y miel; la clásica César o la Italiana, que lleva pasta tricolor, atún, maíz y salsa cocktail.

Si prefieres bocadillo, los que puedes encontrar en la carta de Don G son el Don Prucencio, con rabas de calamar; Don Modesto, con pechuga de pollo y alioli; Don Primitivo, Don Amador o Don Cipriano, un vegetal con pollo en su interior.

¿Te apuntas a una tarde de tiendas en Lagoh?