Ubicación

¿Por qué no probar la mejor comida brasileña en Sevilla? Ahora puedes disfrutar de una de las franquicias más importantes a nivel mundial en este tipo de comida de América del Sur. Accede ya al Brasayleña del Centro Comercial Lagoh de Sevilla para vivir una experiencia gastronómica complemente especial y que no te va a dejar indiferente.

Brasayleña es una churrascaría, es decir, un restaurante típico de Brasil donde se comen las carnes a la espada. ¿Qué significa esto? En Brasayleña de Sevilla tan solo te tienes que sentar en la mesa y elegir un menú de carnes. A continuación, los camareros irán pasando con el Rodizio, una selección de carnes de pollo, cerdo y ternera que se asa a fuego lento y que se sirve directamente en la mesa, donde los camareros proceden a cortarla, en un proceso que se puede repetir tantas veces como quieras, no hay límite.

Además del Rodizio, en Brasayleña del Centro Comercial Lagoh de Sevilla también podrás degustar una amplia selección de guarniciones que, al igual que la carne, se sirven directamente en la mesa y sin ningún tipo de límite. Estas guarniciones están basadas en recetas típicas y van desde los frijoles con arroz hasta las patatas fritas pasando por las ensaladas y mucho más.

En Brasayleña, para acaba con el menú, también ponen a tu disposición una amplia carta de postres artesanos que siguen la tradición repostera de Brasil. Entre ellos podrás encontrar un postre clásico de Brasil, el quindim, hecho con yema de huevo y coco. Además, también tienen los típicos postres como la cheesecake de arándanos, el brownie o la tarta de mango y maracuyá.

Un consejo: si estás pensando visitar las tiendas de Lagoh y venir al Brasayleña en Sevilla, ven con hambre, porque así tu experiencia será mucho más completa.