Rossellimac Lagoh

EL UNIVERSO APPLE LLEGA A LAGOH SEVILLA

La revolución del mundo Apple ha llegado pisando muy fuerte a nuestro mayor complejo de Ocio Familiar de Sevilla

Mucho más que un movimiento social

El pasado jueves 28 de noviembre, tuvimos el placer de disfrutar en grande con la inauguración de nuestra nueva tienda Rossellimac, la segunda tienda exclusiva de productos Apple de toda Sevilla.

Como pudimos comprobar con la gran apertura de Rosellimac, la revolución tecnológica de Apple mueve grandes masas. Y qué mejor manera de celebrar con todos nuestros clientes Apple una apertura de película: regalos para los primeros asistentes, grandes sorteos de muchos productos de la marca y descuentos de infarto y a contrarreloj.

Un experiencia única de compra

Con una tienda de más de 140 metros cuadrados, Rosellimac Apple Premium ofrece al cliente no sólo estar al tanto de lo que pasa en Apple, sino hacerse con las últimas novedades en productos oficiales de la marca: ordenadores Mac, iPad,iPhone, Apple TV, Apple Watch, Home Pod y todos los accesorios que necesitas para tus dispositivos.

Todas las reparaciones están aseguradas con el Servicio Técnico Oficial Apple en nuestro establecimiento de Lagoh Sevilla. En Rossellimac arreglan tus dispositivos con pieza originales y cada jueves ofrecen talleres gratuitos y demostraciones para ayudar a los clientes a conocer a la perfección sus productos.

No te pierdas nuestro nuevo espacio Rosellimac de Lagoh Sevilla en el que poder disfrutar del mundo Apple, ser atendido por los mejores expertos en últimas tecnologías y disfrutar de la mejor experiencia de compra de tu vida. Déjate llevar la revolución tecnológica Apple.

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la madre

RECORDATORIO ¡Felicita a tu madre!

FELICITA LOS CUMPLEAÑOS

Para estos días en los que las celebraciones de cumpleaños tienen que posponerse, queremos ayudarte a mandarle un mensaje especial de cumpleaños a esa persona que tienes lejos.

AYUDA A TU VECINO

Porque sabemos que tienes muchas ganas de ayudar y que son muchos los vecinos que necesitan que les echemos una mano: hacer la compra, bajar la basura, charlar por teléfono… son muchas las maneras en las que podemos ayudarlos.