taller_lagoh_portada

LAGUITOH, TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS

Para que los más peques disfruten aprendiendo, ¿qué mejor forma que con nuestros talleres educativos?
Durante las próximas semanas, en Lagoh contaremos con talleres infantiles que harán que tu pequeño disfrute del día y sobre todo aprenda jugando.
Desde comida saludable hasta hacer maquetas de dinosaurios, pasando por convertirse en un auténtico explorador o ¡el científico más loco!

Durante el mes de enero y febrero, contaremos con distintos talleres en los que los niños podrán aprender jugando.

TALLER DE MEDIO AMBIENTE (24 y 25 de enero)

Enseñaremos a los niños la importancia de cuidar el medio ambiente y reciclar materiales. Crearán sus propios tarros de sal reciclados, lapiceros con tubos de papel o macetas en forma de animalito.

TALLER DE CIENCIA (31 de enero y 1 de febrero)

Pondremos a nuestros pequeños una bata de científico y sus gafas para enseñarles a hacer nieve de colores o que aprendan cómo se activa la madre naturaleza fabricando volcanes caseros, entre otras cosas.

TALLER DE COMIDA SALUDABLE (7 y 8 de febrero)

Nada tan importante como aprender a comer desde pequeños. Por eso, en nuestro taller de comida saludable, los niños, ataviados con un delantal, podrán aprender de comida saludable mientras hacen brochetas de fruta, canapés divertidos, etc.

TALLER DE LA GRANJA (14 y 15 de febrero)

Aprenderán a dar un buen uso a recursos naturales en nuestro taller de la granja, donde los más pequeños aprenderán sobre el cuidado de las plantas o harán su propia masa de pan que podrán llevarse a casa para hornearlo.

TALLER DE EXPLORADORES (21 y 22 de febrero)

También ayudaremos a los más pequeños a convertirse en auténticos exploradores. Con un chaleco y gorro de exploradores, los niños podrán buscar insectos con una lupa y aprender de ellos, así como fabricarse sus propios prismáticos con materiales reciclados.

TALLER DE DINOSAURIOS (29 de febrero y 2 de marzo)

Y para los más curiosos, contaremos con el taller de dinosaurios, donde aprenderán de dónde provienen y todas las especies que han existido. Disfrutarán aprendiendo y haciendo sus propias maquetas de dinosaurios o pintando huevos mientras fomentan su creatividad.

Sabemos que no quieres perdértelo, así que apunta estas fechas, ¡te esperamos en nuestros talleres infantiles con tus pequeños!

 

LAGUITOH, TALLERES PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS
HORARIO DE TODOS LOS TALLERES:

Viernes (17.00h a 20.00h) y sábados (11.00h a 14.00h | 17.00h a 20.00h)
LUGAR: Pasillo de Mercadona

Taller de medio ambiente: 24 y 25 de enero
Taller de ciencia: 31 de enero y 1 de febrero
Taller de comida saludable: 7 y 8 de febrero
Taller de la granja: 14 y 15 de febrero
Taller de exploradores: 21 y 22 de febrero
Taller de dinosaurios: 29 de febrero y 2 de marzo

NOTICIAS RELACIONADAS

CABINAS MÁGICAS, PASACALLES Y CHARANGAS: ¡LA NAVIDAD EN LAGOH HA SIDO UN FIESTÓN!

En Lagoh queremos celebrarlo todo, nos gusta verte disfrutar con nosotros, nos encanta darle un punto divertido a todo lo que hacemos, y la Navidad no iba a ser menos.

MÚSICA, BAILE Y DIVERSIÓN: LA MEJOR COMBINACIÓN PARA PROMOCIONAR LA SAN SILVESTRE SEVILLANA EN LAGOH

EL UNIVERSO APPLE LLEGA A LAGOH SEVILLA