lagoh_sevilla_nombre

PARKING 2 DE LAGOH YA HABILITADO PARA TRABAJADORES Y CLIENTES

Queremos que vivas la mejor experiencia de compra y que disfrutes con los tuyos en nuestro complejo comercial y de ocio familiar de toda Sevilla.

Porque tu estancia en Lagoh nos importa mucho, hemos apostado por una mejora en la accesibilidad a nuestras instalaciones y la ampliación de plazas de parking.

Aunque ya contamos en nuestras instalaciones con una totalidad de 3.200 plazas de parking subterráneo y al aire libre, hemos puesto a disposición de nuestros clientes y trabajadores 434 nuevas plazas de aparcamiento privado mediante un acuerdo realizado con la empresa Abengoa.

UN SERVICIO DE PARKING CON VALOR AÑADIDO

Además, para facilitar el traslado a nuestras instalaciones desde nuestro parking 2 (situado a 10 minutos andando), hemos añadido un servicio gratuito de lanzadera que traslada directamente a nuestros clientes y trabajadores a la puerta de Lagoh Sevilla.

Este servicio de lanzaderas está disponible de 9:00 a 2:00 am los viernes, sábados, vísperas de festivos y festivos de apertura, aunque los días podrán ampliarse en fechas especiales en caso de ser necesario.

Nuestro principal objetivo con esta inversión es la mejora de los servicios de accesibilidad a nuestro complejo comercial y de ocio familiar para que todos nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia en el centro.

TAMBIÉN PUEDES VISITARNOS EN OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE

Además, si prefieres dejar el coche en casa, disponemos de otros medios a través de los que llegar a Lagoh:

  • Línea de autobús Tussam. Número 35 (Recorrido: Prado de San Sebastián – Paseo de las Delicias – Reina Mercedes – Bermejales – Avenida de Alemania – Lagoh.
  • A pie o en bici a través de nuestra pasarela ciclopeatonal sobre Avenida de Las Razas que conecta con el resto de carriles bici de Sevilla por Bermejales.
  • En patinete gracias a las estaciones ubicadas en el propio centro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Día de la madre

RECORDATORIO ¡Felicita a tu madre!

FELICITA LOS CUMPLEAÑOS

Para estos días en los que las celebraciones de cumpleaños tienen que posponerse, queremos ayudarte a mandarle un mensaje especial de cumpleaños a esa persona que tienes lejos.

AYUDA A TU VECINO

Porque sabemos que tienes muchas ganas de ayudar y que son muchos los vecinos que necesitan que les echemos una mano: hacer la compra, bajar la basura, charlar por teléfono… son muchas las maneras en las que podemos ayudarlos.